Saltar navegador principal

Voces SUD

Los jóvenes de la rama Santa Rosa de Calamuchita, de Córdoba, vivieron experiencias especiales en el PFJ
La familia Jara vivió una experiencia especial asistiendo al templo cuando Rebeca cumplió los doce años
El matrimonio Rain finalizó a principios de setiembre de 2016 su misión en el Templo de Buenos Aires y comparten su experiencia y sus sentimientos. 
Se me invitaba a servir diligentemente como misionero, a formar una familia, y también a desarrollarme intelectualmente buscando conocimiento de buenos libros...
Cuando Luis Zepeda fue asignado como facilitador --en su calidad de miembro del sumo consejo de la estaca Santiago Chile Vicuña Mackenna-– en cursos de autosuficiencia a comienzos de 2015, no dimensionó el impacto que tendría en su futuro académico.
Yesica Gisele quedó impactada por la frase que leía en la placa, en la tumba de su cuñado Mauro. Su suegra, Sonia, la había hecho grabar y colocado al cumplirse un año del fallecimiento de su hijo...
Un viernes de setiembre por la tarde, Sandra Mahr fue al Templo de Buenos Aires con sus hijas Magalí  y Melanie, y con sus padres Aldo y Estela. Su deseo era aprovechar la oportunidad que hoy tienen los padres de ir con sus hijos mayores de 12 años al templo y vivir experiencias juntos en el baptisterio.