Un día que los abuelos de los Hogares de Día de Córdoba recordarán con agradecimiento

    Un día que los abuelos de los Hogares de Día de Córdoba recordarán con agradecimiento

    El 19 de septiembre de 2015, con motivo de la Actividad Multiestaca de Servicio, se congregaron hermanos de las cinco estacas de la ciudad de Córdoba para realizar tareas de mantenimiento en los llamados “Hogares de Día”, espacios físicos dependientes de la municipalidad de Córdoba destinados a asistir a abuelos mayores de 60 años con muchas necesidades. Estos establecimientos reciben  de 50 a 150 abuelos por día que desayunan, almuerzan,  retiran viandas  y también participan de talleres de lectura y baile.

    Días previos a llevarse a cabo la actividad, hermanos del sacerdocio concurrieron a los cinco hogares para solucionar problemas con humedad que tenían estos lugares desde hace un tiempo.

    AS_Cordoba04.jpg

    La jornada de servicio se destacó por el gran entusiasmo de los miembros y misioneros que ayudaron con las tareas de pintura, limpieza y jardinería.

    En uno de los hogares, los miembros con conocimiento de albañilería, con la ayuda de los hombres jóvenes concluyeron un asador que habían comenzado a construir tiempo atrás y que no habían podido terminar y disfrutar.

    La Iglesia también donó algunos muebles que estaban necesitando estos hogares. Los directivos expresaron su profundo agradecimiento por las donaciones y en especial por el valioso servicio prestado, que les permitirá cumplir mejor con sus objetivos de ayudar a los más necesitados. 

    AS_Cordoba02.jpg