Templo de Buenos Aires

    Ubicación del Templo de Buenos Aires e información histórica
    Durante los días 26 y 27 de noviembre de 2015, un grupo de 45 Hombres y Mujeres Jóvenes de la estaca Santa Fe Norte estuvieron en el Templo de Buenos Aires.
    Un viernes de setiembre por la tarde, Sandra Mahr fue al Templo de Buenos Aires con sus hijas Magalí  y Melanie, y con sus padres Aldo y Estela. Su deseo era aprovechar la oportunidad que hoy tienen los padres de ir con sus hijos mayores de 12 años al templo y vivir experiencias juntos en el baptisterio.
    Presidencia del Templo de Buenos Aires
    El domingo 1 de noviembre de 2015 se realizó la tradicional reunión anual de los obreros del Templo de Buenos Aires, en la capilla de Liniers. Durante la misma se despidió al presidente Carlos R. Fernández y a su esposa Beatriz, quienes finalizaron sus tres años de servicio. El nuevo presidente es E. Carlos Canga.
    El hermano Emilio Carlos Canga, de 70 años, fue llamado para ser el Presidente del Templo de Buenos Aires Argentina a partir del 1 de noviembre de 2015, reemplazando al presidente Carlos R. Fernández.
    Una impresionante cantidad de personas  visitaron el remodelado Templo de Buenos Aires durante los días de la Casa Abierta. Fue admirable el servicio dedicado de voluntarios que cumplieron sin descanso con los varios trabajos asignados.