Autosuficiencia

    La meta de cada maestro del Evangelio, y también de cada padre, cada maestro llamado oficialmente, cada maestro orientador y maestra visitante  es lograr enseñar como lo haría el Salvador y llegar a ser más como Él.
    Se me invitaba a servir diligentemente como misionero, a formar una familia, y también a desarrollarme intelectualmente buscando conocimiento de buenos libros...
    El sábado 20 de agosto de 2016, se llevó a cabo un devocional con estudiantes del programa Pathway de la Región Metropolitana en Santiago de Chile.
    Cuando Luis Zepeda fue asignado como facilitador --en su calidad de miembro del sumo consejo de la estaca Santiago Chile Vicuña Mackenna-– en cursos de autosuficiencia a comienzos de 2015, no dimensionó el impacto que tendría en su futuro académico.
    El sábado 16 de abril de 2016 se realizó en el Centro de Estaca Santa Fe Argentina Norte, el devocional 'Mi Camino a la autosuficiencia'.
    El jueves 17 de diciembre de 2015 se realizó la graduación de los cursos de autosuficiencia realizados en la estaca Buenos Aires Aldo Bonzi durante el transcurso del año.