Noticias Locales 2016

    Como parte de la campaña #ILUMINAelMUNDO, la estaca Viña del Mar Chile, organizó el tradicional Concierto de Navidad en el borde costero, los días 16 al 18 de diciembre de 2016.
    El viernes 23 de diciembre de 2016 misioneros de la Misión Argentina Buenos Aires Este, se presentaron en Plaza Belgrano, de la ciudad de La Plata, para ofrecer un delicioso concierto de Navidad. 
    Desde el 1 de diciembre, fecha en que comenzó la campaña de Navidad 2016 de la Iglesia, partes del video ILUMINA el MUNDO pueden verse en una de las pantallas LED de video sobre la Avenida 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Lavalle, de la ciudad de Buenos Aires.
    El sábado 3 de diciembre, en el Parque Tres de Febrero de la ciudad de Buenos Aires, se realizó un lanzamiento de globos luminosos, como parte de la campaña #ILUMINAelMUNDO.
    Ya está habilitado el pesebre en el Templo de Buenos Aires. El jueves 1 de diciembre, miembros de la estaca Santa Fe Norte y misioneros del CCM de Buenos Aires tuvieron a su cargo la apertura del pesebre en los jardines del Templo de Buenos Aires.
    Jorge Cocco, artista plástico argentino, ha recibido la máxima distinción en un concurso que patrocina el Museo de Arte e Historia de la Iglesia, en Salt Lake City, Utah.
    A fines de agosto de 2016, se realizó a través de CILSA una nueva donación de sillas de ruedas en la Universidad Nacional de La Matanza
    Los miembros de la estaca Zapala Argentina realizaron una importante actividad de servicio en la Escuela Rural N° 86 de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, Argentina.
    El día sábado 17 de setiembre, los hermanos de la estaca Santa Fe Argentina Norte participaron de la activad mundial de servicio, realizando diversos trabajos en edificios educativos de la ciudad.
    Los miembros de la rama Rincón de los Sauces, dependiente de la Misión Argentina Neuquén, hicieron arreglos en la Plaza de Bomberos durante el sábado 24 de setiembre.
    El jueves 8 de setiembre un grupo de 27 jóvenes del distrito de Santa Teresita, de la Misión Argentina Buenos Aires Este, llegaron al Templo de Buenos Aires en las primeras horas de la mañana. El haber viajado toda la noche no fue un impedimento para cumplir con todas sus actividades en el templo.
    El lunes 15 de agosto se llevó a cabo en la estaca Argentina San Luis la actividad “Un día en el CCM” para todos los jóvenes.