Los jóvenes realizan ordenanzas en el Templo de Buenos Aires

    Más de cien Hombres y Mujeres Jóvenes de la estaca Buenos Aires Monte Grande, Argentina, visitaron el Templo de Buenos Aires para realizar la obra por sus antepasados y por registros del templo; asistieron cerca de 120 jóvenes y realizaron 744 ordenanzas entre bautismos y confirmaciones.

    “En el momento en el que tuve la oportunidad de hacer el bautismo por mi abuela fue muy especial. Ella fue una persona muy importante en mi vida, me crió y me guió en cada momento. Cuando me bautizaron en su nombre pude sentir que ella estaba junto a mí. Cuando falleció pensé que nunca iba a salir adelante, pero gracias al Evangelio me di cuenta de que la voy a volver a ver cuando pase el velo nuevamente. Amo el Plan de Salvación, Amo el Evangelio de Nuestro Señor y Amo el Libro de Mormón. Testifico que por medio de  Él, nosotros podemos volver a la presencia de nuestro Padre.” Abril Stephanie Arreguez – 16 años, Barrio Nueve de Abril.

    “Cuando fui al templo con los hombres y las mujeres jóvenes hice la obra por mi bisabuela materna y fue algo inolvidable, sentí su agradecimiento y como ella había esperado por su bautismo. Sé que así como ella, muchas personas esperan que hagamos esa maravillosa obra. Pude sentir paz en mi corazón y sé que moraba el espíritu en ese momento. Testifico que al ir al templo, y hacer la obra por nuestros antepasados es asegurar paz y calma en nuestro corazón, sé que Jesucristo vive y que por medio de él podemos arrepentirnos, que el plan de salvación es perfecto, y nuestras familias pueden ser eternas y selladas en unión.” Milagros Selena Duré – 12 años, Barrio Nueve de Abril.

    'Fue una experiencia única; así la describiría. Estaba indeciso y poco animado para asistir al Templo; hice una oración y mi Padre Celestial me contestó al estar esperando en paz para hacer una confirmación, recibí mi respuesta para uno de los problemas que tenía, que era el que me hacía sentirme apesadumbrado! Y la verdad que gracias a este viaje al Templo pude fortalecer mi testimonio de la oración y no solo de la oración sino que estoy tan fortalecido en todos los sentidos que sé que Mi Padre Celestial me va a bendecir, a pesar de todo él me va a ayudar siempre. Sé que ésta es la única iglesia verdadera sobre toda la faz de la tierra y amo esta iglesia.' Samuel Troncoso -  16 años, Barrio Ezeiza.

    jovenes monte grande