Saltar navegador principal

Una visita singular en el PFJ de Uruguay

PFJ 2017 Uruguay

El 24 de enero de 2017, el élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce, y su esposa Lesa Stevenson visitaron el “Campo recreativo Deseret”, en Uruguay, y hablaron a los jóvenes que participaban de la actividad. Estuvieron acompañados por el élder José A. Teixeira, presidente del Área Sudamérica Sur, y su esposa, y el élder Rómulo V. Cabrera, de los Setenta.
Las conferencias 'Para la Fortaleza de la Juventud' (PFJ) tienen como propósito el proveer un ambiente de revelación a fin de que los jóvenes que participan en ellas, puedan recibir las respuestas específicas que están  necesitando. 

Mujer joven en PFJ

Las palabras del élder Stevenson resaltaron la importancia de ser obedientes a los mandamientos para recibir las bendiciones prometidas y ser felices. Los casi trescientos jóvenes presentes escucharon con atención y se vieron conmovidos por los consejos que estaban recibiendo. Sin embargo, las experiencias personales de cada participante fueron las que les permitieron sentir con mayor fuerza algunos conceptos, en respuesta a lo que ellos necesitaban en forma individual. 

El élder José A. Teixeira dijo: 'Uno podía ver el gozo y la felicidad de los jóvenes al escuchar las palabras de un Apóstol del Señor'. 


'Ustedes son muy especiales y vemos la luz del Espíritu Santo en sus ojos...'

Élder Gary E. Stevenson