Una visita singular en el PFJ de Uruguay

El 24 de enero de 2017, el élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce, y su esposa Lesa Stevenson visitaron el “Campo recreativo Deseret”, en Uruguay, y hablaron a los jóvenes que participaban de la actividad. Estuvieron acompañados por el élder José A. Teixeira, presidente del Área Sudamérica Sur, y su esposa, y el élder Rómulo V. Cabrera, de los Setenta.

pfj ambiente de revelacionLas conferencias 'Para la Fortaleza de la Juventud' (PFJ) tienen como propósito el proveer un ambiente de revelación a fin de que los jóvenes que participan en ellas, puedan recibir las respuestas específicas que están  necesitando. 

Las palabras del élder Stevenson resaltaron la importancia de ser obedientes a los mandamientos para recibir las bendiciones prometidas y ser felices. Los casi trescientos jóvenes presentes escucharon con atención y se vieron conmovidos por los consejos que estaban recibiendo. Sin embargo, las experiencias personales de cada participante fueron las que les permitieron sentir con mayor fuerza algunos conceptos, en respuesta a lo que ellos necesitaban en forma individual. 

El élder José A. Teixeira dijo: "Uno podía ver el gozo y la felicidad de los jóvenes al escuchar las palabras de un Apóstol del Señor". 
 

elder stevensonelder stevenson
pfj montevideo